Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara...
#36
Cita
Hola goshe!

Es que yo no estoy diciendo que nadie deba comprarse la consola de lanzamiento. Entiendo que cada uno se marque sus límites respecto al precio, y que la consola no llame en estos momentos a todo el mundo. No me refiero a eso. Cuando salieron 360, PS3 o PSVita, me entusiasmé con ellas, pero no las compré de inmediato. Corrí a probarlas en cuanto tuve la ocasión (PSVita la caté durante la promoción en las tiendas FNAC españolas), y disfruté como un imbécil, hasta el punto que hablé de ello durante varios días en los foros (aunque no se me hizo demasiado caso, todo sea dicho ya de paso).
Respecto al NSMB, recomiendo prudencia a la hora de valorarlo. Creo que va a ser mucho mejor juego de lo que se le está concediendo. Aunque comprendo que no llame tanto como, por ejemplo, un hipotético Mario diseñado en entornos poligonales.

icaro2m, coincido en gran medida con tus palabras, como casi siempre.┬á Y creo, como tú, que Wii U se moverá en la horquilla entre los 250 y los 300€. Sea como sea, lamento haber enmarañado el post.

JuanmaNPI, creo que estamos hablando de cosas distintas. Tengo la sensación de que no se me está entendiendo del todo, lo que obviamente es culpa mía, y no vuestra.

Recibid los tres un cordial saludo!
(Ultima edición: 28-06-2012 09:46 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por alcabcucu - 28-06-2012 09:40
Re:Wii U a 349€ en Amazon.es... y si luego es más cara... - por Corona Radiata - 28-06-2012 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)