Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Bueno, con este se me desbloquean más momentos en mi memoria...

Recuerdo ese pirateo masivo, de llegarte a los oídos el chaval de turno del pueblo que tenía todo, llegar a su casa, hacerte colega suyo, y que te dejase un taco de disquetes de 5 y 1/4... y acabar con el respectivo virus y la bronca de tu padre sisi

Recuerdo mi primer juego basado en una licencia, el "Historia Interminable II", venían 4 disquetes y eran 2 para X tipos gráficos ┬áy otros 2 para VGA y otra más, pues eltipo del Corte Inglés no sabía ni como cargaban...teníandos de ellos una etiqueta sobreimpresa y la quité pensando no se qué... Al final me aclaré con el tiempo jejeje Y el juego era jodidísimo, aunque me divertió mucho.

Recuerdo también la portada del Sirwood, como me hizo soñar aquella portada, tuve el placer de, hace un par de años, hablar con Azpiri sobre ella y el comic que podría haber sido sisi

Y el Barbarian, el 1 que era de lucha 1vs1 y con el teclado, si pulsabas más de 3 teclas se bloqueaba todo, así que hacías trampas al jugar a dobles en un momento que el amigo de turno estuviese con un movimiento "inocente" y tu bloqueado dando sablazos jejeje O la secuela, que me encantaba pero era injugable porque se jugaba con las teclas de función en el control más absurdo que he visto en mi vida...

Un par de vídeos:





Ni que decir que en el 286 no llegué a escuchar la música...cuando lo hice, años después, se me caían los lagrimones jejeje



¡¡¡QUE HABLABA EL TIO!!!

Y rol, mucho rol:



Mensajes en este tema
RE: Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS] - por JuanmaNPI - 15-12-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)