08-05-2016 20:29
Impresiones después de jugar este fin de semana.
No me gusta:
Me gusta:
Otras observaciones basadas en mi experiencia con FPS online:
Sobre las comparaciones con Team Fortress 2 que tanto se ven y por dar una opinión breve. Creo que Overwarch y TF2 son juegos muy distintos y las comparaciones deberían mantenerse en mínimos. Me gusta más TF2 porque se acerca más a mi idea de FPS online, pero es algo personal. Si Valve no lo hubiese enviado a la puta con sus mil armas y sombreros y la comunidad española no se hubiese desintegrado aún lo estaría jugando. Overwatch me ha gustado y puede saciar mis ganas de jugar un FPS por equipos, aún con los peros que pongo arriba, si bien creo que debería ser F2P y meter precios por objetos puramente cosméticos. Podría comprarlo sin arrepentirme, pero no puedo comprar apenas nada ahora mismo y mañana sale Stellaris, así que de momento se queda en la tienda.
(Ultima edición: 08-05-2016 20:33 por AcAnchoa.)
No me gusta:
- Lo cortas que son las partidas.
- El poco número de personajes por equipo.
- Lo genéricos y estereotipados que suenan los personajes.
- La limitación al movimiento. Las habilidades para moverte están detrás de un tiempo de recarga y el teleport es un ultimate.
- Seguimiento de la acción. Me falta ver en una esquina quien ha matado a quien y una indicación más clara de que un personaje ha dicho algo (ayuda, gracias, etc.).
- Relacionado con lo anterior, el chat debería destacar más, pasa muy desapercibido.
- Que no haya alguna señal visual en los personajes de que tienen el ultimate cargado.
- La absurda facilidad de algunos ultimates para decimar al equipo rival.
- Algunas habilidades no se sienten útiles.
- El tiempo que te dan para preparar la defensa es demasiado grande para lo poco que puedes hacer antes de que empiece la ronda.
- La supuesta "mejor jugada" al final de cada ronda y como parece que se decide. El 99% de las veces se dan por una racha de muertes, y la mayoría gracias a un ultimate. Pues vale.
- No tener una pantalla de puntuación detallada durante la partida.
- Hay demasiados efectos en pantalla, distraen mucho.
Me gusta:
- El rendimiento.
- El control, salvo por el punto que dije antes de las habilidades de movimiento detrás de un tiempo de recarga.
- Las clases de soporte, salvo el tio ese flotando con balones.
- Tener varios objetivos en un mismo mapa.
- Los avisos al elegir personaje de qué hay o qué falta en tu equipo.
- La gran capacidad de personalización del control.
- Poder poner las minitorretas de Symmetra en una pared o en el techo.
- Tener una pantalla de información sobre el personaje a golpe de tecla.
Otras observaciones basadas en mi experiencia con FPS online:
- Enviaría a dormir al calabozo a quienes vienen a un FPS online por objetivos a matar al rival y sudar de ayudar al equipo.
- Me cago con diarrea severa en el tiro en el pie que se dio Valve con TF2 hace unos años.
- Lloro cada vez que veo como los servidores públicos e TF2 en España llevan años muertos.
Sobre las comparaciones con Team Fortress 2 que tanto se ven y por dar una opinión breve. Creo que Overwarch y TF2 son juegos muy distintos y las comparaciones deberían mantenerse en mínimos. Me gusta más TF2 porque se acerca más a mi idea de FPS online, pero es algo personal. Si Valve no lo hubiese enviado a la puta con sus mil armas y sombreros y la comunidad española no se hubiese desintegrado aún lo estaría jugando. Overwatch me ha gustado y puede saciar mis ganas de jugar un FPS por equipos, aún con los peros que pongo arriba, si bien creo que debería ser F2P y meter precios por objetos puramente cosméticos. Podría comprarlo sin arrepentirme, pero no puedo comprar apenas nada ahora mismo y mañana sale Stellaris, así que de momento se queda en la tienda.
(08-05-2016 13:53)alone┬ásnake escribió:pues yo ayer pille a Anchoa. Me uno a su partida, va y se larga. Me sentí rechazadoCon la nefasta forma que tiene el juego de avisar de las cosas ni me di cuenta.