20-01-2016 17:17
Uffff, yo no sabría decidirme entre the room o quizás el origins, pero origins al menos es más homogéneo y llevadero. The room presenta cosas muy guapas que molan a la hora de presentar la historia (anda que no desconcierta de cojones el pasar de cada fase a tu apartamento y ver las pequeñas cosas que han cambiado), luego ya pasas la mitad del juego, te toca repetir las fases, cuidar a tu vecinita -algo que a todos nos mola en los juegos, escoltar a un puto personaje inutil y parasitario- y joderte y bailar con un exceso de enemigos si has cogido cierto objeto, amén que lo de los espíritus y las espadas que no terminó de entrarme, sumado a que el apartamento deja de ser el lugar de descanso y refugio de antes porque ahora está hechizado y aparecen espíritus. No lo terminé y reconozco que me apenó por dejar un juego de esta saga a medias, pero es en una fase repetida deje de jugar y jamás me volvieron las ganas de seguir jugando. Ala, el peor el 4, que coño.
Shattered memories tiene el "fallo" de que no iba a ser un Silent Hill, sino un juego nuevo al que los productores de konami exigieron a climax incrustar la mitología de la saga. Y soy una persona especial, disfruté de RAGE, me gusta el ¿Cine? De Michael Bay y encima me convencieron bastante las fases nocturnas de este juego. Me moló el agobio de las criaturas tan malrolleras esas sin piel que gritan, se te pegan como lapas y que no puedes matar, amén del puto lío que te haces en los mapas a poco que vayas taquicárdico por las mentadas criaturitas. Homecoming lo dejé a medias, pero no lo veo malo, lo que lo veo es falto de chispa, repite ambientación y esquemas y cumple, pero le falta esa chispa e inspiración que digo. Veremos que me depara Downpour cuando lo juegue. La primera hora de prueba me pareció cutre de cojones, pero entiendo que ni tan siquiera he rascado la superficie de su esquema abierto, con sus misiones y exploración por el pueblo.
Shattered memories tiene el "fallo" de que no iba a ser un Silent Hill, sino un juego nuevo al que los productores de konami exigieron a climax incrustar la mitología de la saga. Y soy una persona especial, disfruté de RAGE, me gusta el ¿Cine? De Michael Bay y encima me convencieron bastante las fases nocturnas de este juego. Me moló el agobio de las criaturas tan malrolleras esas sin piel que gritan, se te pegan como lapas y que no puedes matar, amén del puto lío que te haces en los mapas a poco que vayas taquicárdico por las mentadas criaturitas. Homecoming lo dejé a medias, pero no lo veo malo, lo que lo veo es falto de chispa, repite ambientación y esquemas y cumple, pero le falta esa chispa e inspiración que digo. Veremos que me depara Downpour cuando lo juegue. La primera hora de prueba me pareció cutre de cojones, pero entiendo que ni tan siquiera he rascado la superficie de su esquema abierto, con sus misiones y exploración por el pueblo.