12-01-2016 11:06
Con los uncharteds me pasa como con la saga de antes, que todos me gustan y me han dejado buenos momentos. El primero seguramente sea el más repetitivo en el diseño de la acción pero no sentí aburrimiento o desconexión. Y el tercero me parece un juego excelente, pero es que se rompe mucho (y aquí si noto desconexión) por meter niveles y mecánicas chorrer como los primeros niveles del juego, el del caminar por el desierto o el viaje de la droga. Pero no podría ponerlo como peor que el primero precisamente por las cosas guapas que tiene cuando el juego funciona. Venga, digo el primero, pero no por malo dentro mi Rossómetro sino por menos bueno que los otros.
Que leches, y a GoW: ascension le pierde la churro-historia y no ofrecer nada realmente rompedor y que huela más a nuevo, pero como juego de acción en si está muy bien, pule bastantes mecánicas de combate (como el uso de la magia), tiene enfrentamientos chulos (las furias, salvo la final, ofrecen buenas batallas) y las mecánicas de parar el tiempo, ridículas a nivel de historia por lo visto en GoW 2, funcionan bien a nivel jugable a la hora de crear puzzles y situaciones que ofrezcan más variedad que mata-mata. De hecho, si le pegan un lavado de cara a la historia y trasfondo, y siguen puliendo así sus mecánicas y formas, yo encantado de volver a ver más juegos de la saga. Entiendo que no convenza porque desde el principio pega un pestuzo a sobreexplotado, pero veo en los foros mucha manía a este juego cuando puesto junto a los demás seguramente sea el que tiene la fórmula clásica más pulida tanto en su acción como en el diseño de niveles, que me repasé la saga de corrido hace un tiempo y ascension se juega muy bien.
Que leches, y a GoW: ascension le pierde la churro-historia y no ofrecer nada realmente rompedor y que huela más a nuevo, pero como juego de acción en si está muy bien, pule bastantes mecánicas de combate (como el uso de la magia), tiene enfrentamientos chulos (las furias, salvo la final, ofrecen buenas batallas) y las mecánicas de parar el tiempo, ridículas a nivel de historia por lo visto en GoW 2, funcionan bien a nivel jugable a la hora de crear puzzles y situaciones que ofrezcan más variedad que mata-mata. De hecho, si le pegan un lavado de cara a la historia y trasfondo, y siguen puliendo así sus mecánicas y formas, yo encantado de volver a ver más juegos de la saga. Entiendo que no convenza porque desde el principio pega un pestuzo a sobreexplotado, pero veo en los foros mucha manía a este juego cuando puesto junto a los demás seguramente sea el que tiene la fórmula clásica más pulida tanto en su acción como en el diseño de niveles, que me repasé la saga de corrido hace un tiempo y ascension se juega muy bien.