21-10-2015 13:50
La ciudad es mas grande que la de Vice City. O al menos esta diseñada de una forma que genera esa sensacion, en Vice City es demasiado plana y hay grandes avenidas que te facilitan ir de un lado a otro en un par de minutos, mientras que III es mas enrevesado.
Las misiones de III creo que caen demasiado en el ve aqui y mata/roba/destruye. Vale, podriamos decir que como casi todas las misiones de GTA, pero precisamente a III le pasa factura la carencia de elementos que puedan aportar variedad. En Vice City muchas misiones tienen matices que contribuyen a maquillar la sensacion de que estas haciendo lo mismo una y otra vez, como obligar a que te disfraces de una determinada manera para poder entrar en tal sitio, forzarte a utilizar "x" arma curiosa para acabar con tu objetivo o introducir variantes como la conduccion bajo efecto de las drogas, el espionaje con la camara de fotos o el uso de helicopteros, motos y aviones. Creo que hay un diseño mas inteligente en Vice City, aunque obviamente tambien es debido a que tenian mayor cantidad de posibilidades para combinar a la hora de plantear las misiones.
Las misiones de III creo que caen demasiado en el ve aqui y mata/roba/destruye. Vale, podriamos decir que como casi todas las misiones de GTA, pero precisamente a III le pasa factura la carencia de elementos que puedan aportar variedad. En Vice City muchas misiones tienen matices que contribuyen a maquillar la sensacion de que estas haciendo lo mismo una y otra vez, como obligar a que te disfraces de una determinada manera para poder entrar en tal sitio, forzarte a utilizar "x" arma curiosa para acabar con tu objetivo o introducir variantes como la conduccion bajo efecto de las drogas, el espionaje con la camara de fotos o el uso de helicopteros, motos y aviones. Creo que hay un diseño mas inteligente en Vice City, aunque obviamente tambien es debido a que tenian mayor cantidad de posibilidades para combinar a la hora de plantear las misiones.