Tendremos secuelas de Transformers para al menos diez años más
#10
Cita
A mí me gusta la BSO y los robots con ese rollete épico impostado, pero sólo trago la primera y la hora final de la 3.

Y es que mira, puedo aguantar las gilipolleces de Bay con los soldados, las tías buenas, el humor monguer y que la gente sea naranja, pero que duren casi 3 horazas para contarme esa mierda no joder. La segunda es infectísima, nada tiene puto sentido y sólo vale para algo la pelea en el bosque; de la 3 como ya digo me parece que la batalla en Chicago está bien, pero la hora y media (HORA Y MEDIA señores) anterior da puta raba. De la 4 no salvo absolutamente nada, encima técnicamente me parece la peor de todas porque ciertos CGI cantan un huevo y la peli en sí tiene 0 carisma, que las otras aunque fueran malas algo destilaban. Bueno, y ver a Ceñofruncidoman matando robots con una espada de plástico no tiene precio.

Ahora que si las hace otro director (con su propio estilo, nada de marcarse un Battleship) pueden estar bien, un entretenimiento rollo Marvel más. Y que conste que Bay fuera de esta saga no me disgusta e incluso me mola, pero no sé que le pasa en estas pelis que se desata completamente. Vamos, son lo peor de su filmografía junto a Pearl Harbour.
(Ultima edición: 07-10-2015 16:51 por Corneta175.)


Mensajes en este tema
RE: Tendremos secuelas de Transformers para al menos diez años más - por Corneta175 - 07-10-2015 16:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)