Con la perspectiva del tiempo... ¿catalogo 3DS?
#9
Cita
(21-09-2015 19:39)Razork escribió:Yo al final me la he cogido hoy. Mi lista de juegos interesantes estaban:

Los 3 Zeldas + Hyrule Warriors.
Los 3 Profesor Layton
Luigi Mansión
Monster hunter 4

El resto esta mas dudoso como Inazuma Eleven. Bravely Default, Dragon Ball Extreme Butoden, Fire Emblem: Fates Xenoblade Chronicles 3D, Fantasy Life, algún lego...

Yo tengo una duda: Fire Emblem y Bravely Default son muy japos? Es que por norma general los JRPG no me gustan nada pero si se dan un aire a Lost Odyssey o FFIV no me desagradan del todo.

Fire Emblem: Awakening lo más japo que tiene son las conversaciones del sistema de matrimonios del juego, que es una mecánica que aunque ahora parezca tontería, en verdad es de lo mejor del juego para sacar las mejores unidades. Pero más allá de eso y algún diseño que enseña mucha carne, el juego es muy sobrio. Ojo que esto no es un JRPG tal cual, no vas por ahí viajando y tal.
Bravely Default se puede decir algo parecido, en general no es demasiado excéntrico salvo cierta parte que se pasa de ecchi. Sin embargo, tiene otras taras.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Con la perspectiva del tiempo... ¿catalogo 3DS? - por [DNC] - 21-09-2015 19:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)