[Hilo Oficial] Windows 10 - ¡¡A qué esperas para actualizar!!
Cita
(18-03-2016 20:46)JuanmaNPI escribió:Mmm si no he entendido mal, en lugar de hacer como siempre e instalar primero el más antiguo y que al instalar el nuevo ya te lo reconozca y te cree el arranque... hay que instalar el W10, luego el otro -que se cepilla el arranque del 10-, luego con el disco del 10 repararlo... y encima solo sale para elegir si arrancas con el 10 y de ahí reinicias...

Si no lo he entendido mal, que seguro que si, es un coñazo. Y no lo entiendo, algo que siempre ha funcionado -instalar un Windows, luego el otro, y poder arrancar ocn el que quieras- ahora no...

Ajá, estás en lo cierto, lo has entendido mal. ;DD Primero el antiguo, luego Windows 10 y luego reparar para que te saque el arranque dual. Es como siempre, pero con reparar al final. En mi caso, tenía Windows 8 y Windows XP. Me cargué la partición de Windows XP e instalé Windows 10. Luego reparé para que me saliera el arranque dual Windows 10 / Windows 8 (más que nada como seguridad, no he vuelto a entrar en Windows 8 más que para desintalar juegos).


El hecho de que el arranque dual solo salga si reinicias NO ES MALO siempre que uses de forma habitual uno de los dos sistemas, ya que así todavía carga más rápido. Si prescindes del arranque rápido de Windows 10 (cosa que en mi caso no haría, me encanta lo rápido que arranca) entonces sí que saldría siempre el arranque dual.


Mensajes en este tema
RE: No respondáis aun - por xugaox - 03-08-2015 08:18
RE: No respondáis aun - por xugaox - 03-08-2015 08:40
RE: Windows 10 - ¡¡A qué esperas para actualizar!! - por Eileen - 18-03-2016 23:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)