[Hilo Oficial] Windows 10 - ¡¡A qué esperas para actualizar!!
Cita
(13-03-2016 11:04)xugaox escribió:Es raro lo que comentas sobre los juegos, porque tal y como y te han respondido, esos juegos son 100% compatibles con W10. Tiene pinta de ser un fallo de los drivers de la tarjeta, aunque bueno, si has dado marcha atrás ya no importa.

Yo sospecho más de lo que pasa siempre cuando uno se instala un sistema operativo, pero que al parecer hay mucha gente que no es consciente porque son cosas que ya tienen instaladas de antes en su sistema operativo anterior y no se dan cuenta de que tienen que volver a instalarlas de nuevo, pensando que todo es problema del sistema nuevo.

En definitiva, que después de instalar Windows 10 hay que instalar después DirectX9, Microsoft Visual C++ Redistributable en muchas versiones (yo por ejemplo tengo la 2005, 2008, 2010, 2012 y 2015 doblemente en x86 y x64), el Microsoft XNA Framework 3.5 y 4.0...

Sin estas cosas es natural que muchos juegos no te funcionen, pero tanto en una instalación limpia de Windows 10 como en una instalación limpia de Windows 7/8. Estos instaladores se pueden bajar de la web de Microsoft o suelen venir en la carpeta Redist de muchos juegos (por lo general, los juegos que necesitan de estas librerias suelen incluirlas en dicha carpeta dentro de los juegos). Pero ¿qué es lo que pasa? Que el usuario que lleva años con Windows 7 y que ya ha instalado todas esas cosas en su equipo, consciente o inconscientemente, se encuentra con que instala Windows 8/10 limpio en su equipo, empieza a ver que hay juegos que no le funcionan, y se asusta y se vuelve para atrás a Windows 7 pensando que Windows 8/10 tiene una compatibilidad espantosa y que los juegos no funcionan, cuando la realidad es que seguramente todos los juegos le funcionarían perfectamente en Windows 8/10... pero si instala antes las cosas que todavía le quedan por instalar después de una instalación de Windows 10... ;OOOO
(Ultima edición: 13-03-2016 11:18 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: No respondáis aun - por xugaox - 03-08-2015 08:18
RE: No respondáis aun - por xugaox - 03-08-2015 08:40
RE: Windows 10 - ¡¡A qué esperas para actualizar!! - por Eileen - 13-03-2016 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)