Anunciado Dragon Quest Builders [PS4/PS3/PS Vita]
#19
Cita
(08-07-2015 12:31)Ibado escribió:A mi me pasa lo contrario, con VITA no paro y la que está en un cajón es 3DS.

Recientemente han caído Steins Gate, Operation Abyss, y espero Lost Dimensions y Danganronpa 3, a este DQ Minecraft miraré a ver pero dependiendo de que tipo de combates tenga , porque si es tipo Musou o Action ARPG como que paso.┬á

Con 3DS desde Persona Q nada de nada... y la perspectiva es que hasta Bravely Second o alguna sorpresa tampoco haya mucho más.

Yo últimamente es que ando demasiado centrado en el PC, pero por catálogo a mi también me tiene contentísimo. De hecho tiene tantos juegos que no podría abarcarlos todos ni de coña aunque me centrase solamente en ella.

Y 3DS ahí la tengo, que no me motiva ni jugar a mi saga predilecta (tengo el Zelda MM y el exclusivo de 3DS que no recuerdo ni su nombre, ahí muertos de risa)

Me he cansado de sus esquinas picudas que terminan por producirme hormigueo en las manos, de su inestable 3D, de su pantalla pequeña y de la calidad de sus botones.


Va a ser de la consola que menos pena me dé desprenderme en mi vida.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Dragon Quest Builders [PS4/PS3/PS Vita] - por chente - 08-07-2015 12:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)