Sony considera que es pronto anunciar el precio de Project Morpheus
#5
Cita
(07-07-2015 20:17)Cikio escribió:Juanma, hay muchos estudios indie que van a sacar sus juegos tanto en PC para Oculus como para Morpheus. No sólo es tema de exclusivos, a no ser que haya contratos de exclusividad por medio, la mayoría intentarán salir en PC y PS4.

Y encima esto, a diferencia del Move, te permitirá ver videos en 360º, cine virtual y muchas cosas que no dependen de si desarrollan o no juegos.

Yo es que el tema del Move, sinceramente, no es que no se molestaran, es que me extraña que hubiese un gran interés en la gente por el tema. Yo al Move le veo sentido con Morpheus, pero sin él, prefiero de lejos un pad standard.

SI vamos, que tiene la PS4 unas capacidades multimedia del carajo para explotarlas con el Morpheus... si ni Blu-Ray 3D tiene que es pa pegarles una colleja con la mano abierta con todas las ganas.

Y un juego hecho para RV en Pc no se yo para que mantenga en PS4 los 90fps el cacho de tijera que tendrían que meterle... habría que ver como lucirían los juegos en PS4 si todos llegasen a 60fps, como para mostrar 90 a doble pantalla.

(07-07-2015 20:21)Charly88 escribió:Me huele a sablazo, espero que sea compatible con TODOS los juegos.

Olvídate, si un juego hecho en PS4 a 1080p y 30fps requiere X potencia, para tenerlo en Morpheus necesitas generar doble imagen con más resolución y más del doble de imágenes por segundo. Serán juegos solo para Morpheus.


Mensajes en este tema
RE: Sony considera que es pronto anunciar el precio de Project Morpheus - por JuanmaNPI - 07-07-2015 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)