[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
A mi el Santuario de Dragón me parece mejor en DSII que en SOTFS por el hecho de que en ésta se vienen arriba como en ciertos puntos de los DLC. Los Caballeros de la foto son enemigos muy buenos, pero no hace falta reunir a 6, 1VS1 ya son duros y ya hay 3-4 en una misma zona. Los gigantes están bien pero de nuevo llegas a la terraza en la que hay dos en 7 metros, uno de ellos de estos con arma a dos manos y stuneo de ataques demente. No es posible una lucha justa en ese momento porque no puedes encarar a uno con otro paseando por mitad de la refriega, y esta es una de las cosas que aborrezco del juego y que no pasa una vez ni dos ni tres.

Sobre la zona, es genial, la llegada y el puente. Además me da que es una de las zonas que no recortaron cuando el famoso y bestial downgrade, pues cuando cruzas el puente presencias un despliegue gráfico que no tiene nada que ver con el resto del juego, es curioso. Que el jefe sea muy chungo me parece coherente y justo, como dice Dark es un NPC y no un enemigo, además es un dragón de 20 metros, sería una broma que fuese débil o que no te matase con nada.

@Franchuzas yo siempre duermo como un lirón. Sobre los DLC ni idea, pero si cogemos la tónica habitual, FS lanza el juego en el primer cuatrimestre, anuncia los DLC en verano y los lanza (o lo lanza en el caso de ser uno) después del verano y durante el último cuatrimestre. en este caso podría adelantarse porque no han esperado a nada para anunciar el pase de temporada sino que estaba disponible antes de sacar el juego siquiera, así que como MUY tarde lo veo/los veo entre Septiemtre y Noviembre.

Al margen, es curioso como DeS, BB, DS, DSII y DSIII han salido todos siempre entre Marzo-Abril de cada año, no falla. ¿Me equivoco con alguno?

@Janito los DLC como zona y como "más Souls" son muy buenos. el diseño de niveles brilla, la ambientación es buena y en ellos hay algunos jefes duros y muy buenos, quizá en algún que otro jefe de los DLC de DSII sean incluso del TOP de la saga, mi problema con los DLC es que tienen zonas que parecen pensadas para coop, con esa ubicación de enemigos de forma masiva y "a traición". Siempre he dicho que por ejemplo la pequeña zona esta de cornisas del segundo DLC en la que hay como 7 caballeros de ceniza, uno con magias, arqueros y 2-3 pegándote, eso no es dificultad. Pero vamos que los DLC merecen mucho la pena.
(Ultima edición: 25-04-2016 12:28 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE! - por Rivera - 25-04-2016 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)