[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Hace un rato he terminado DS3 y os dejo una muy breves impresiones de lo que me a parecido .

Intento valorarlo┬ádesde un punto┬áobjetivo y no nostálgico , pero aun así no puedo┬áponerlo por delante ┬áde Dark souls 1┬áy Demons Souls .
E
l ┬ájuego es┬áuna jodida maravilla que┬áte┬áabsorbe de una manera brutal , tira mucho de fanservice en cosas como ,┬ásets de boss clásicos , guiños constantes a la saga , personajes ┬áya conocidos , zonas que "recordaran" a los otros titulos .
El diseño de niveles me a parecido maravilloso ,┬áescenarios enormes que ofrecen muchísima exploración y mucha interconexion con otras zonas .
Los jefes a la altura de la saga , variados y muy  vistosos , incluso los jefes medios son en ocasiones muy espectaculares .
La dificultad es como la de las otras entregas , digo esto por que a mi no me han parecido nunca juegos dificiles y este no a sido la excepción , eso si tiene un jefe que a sido el que mas me a costado de toda la saga y a su vez el mas espectacular y épico de la misma┬á.┬á
40 horas me a llevado completarlo venciendo todos los jefes secundarios o al menos eso parece .

Como viene siendo habitual en los que nos gusta la saga , Goty 2016.

Por cierto me gustaria rectificar┬á2 cosas que comente en su día en las que estaba equivocado y pese a que seguramente ya se saben me gustaria corregirlas┬á.

La habilidades comente tras probar la beta que eran de los personajes , no es así las habilidades son de las armas .
Y no hace mucho le comente a @seph1roth que el desarrollo , por lo que llevaba jugado , era mas lineal , eso solo es al principio a partir de la 3 zona el juego se abre y es facil saltarse una zona .

Ahora a esperar la┬áversión┬áde PC para┬ájugarlo a 60 FPS y seguir rezando un poco para que soporte formato ultrapanoramico .┬á

[Imagen: VtcGyzJ.jpg]
[Imagen: HiryuSbd.png]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - No ha salido pero ¿Es el MEJOR juego de la historia? ¡VENTE! - por Hiryu_Sbd - 31-03-2016 05:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)