[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Yo tengo mucha curiosidad por qué tipo de escenarios tenrá aparte de la línea que hemos visto un poco a medio camino entre DS y BB. Espero y confío en que haya zonas "especiales" o que aporten variedad, necesito un Anor Londo, un Archivos del Duque, o una Torre de Latria. Me encanta que mantenga ese toque oscuro y tétrico de BB pero que siga siendo puro Souls, pero NO me gustaría nada que se encorsetase a una ambientación continuista y concentrada en un mismo estilo con algún variante; quiero un universo bien montado y muy variado. Que no sólo cambien el look sino que hagan lo propio con la forma de jugarlos.

Luego, ya he dicho muchas veces que el sistema de BB me gusta pero al mismo tiempo no me gusta demasiado y me alegra que vuelva el sistema de siempre pero con ese toque dinámico del citado BB. Salvo esto sólo me quedaría saber si el universo gozará de ese carisma que tenía Dark Souls y que sitúo a años luz del resto de juegos, una figura como la de Artorias, que era el run run de todos incluso sin haberle visto, o personajes y momentos que marquen como Sif. Confío en que así sea viendo el hincapié de Miyazaki.

Al margen veo que los hechizos se mantienen intactos y demás, por lo que pienso que Dark Souls III va a sorprendernos a los que estamos algo mosca con la segunda parte, no son tontos y perciben lo que dice la gente, Dark Souls II es un grandísimo juego pero tiene a un sector con dudas o críticas, mientras que el primero jamás tuvo una, por lo que insisto en que confío en que buscarán hacer algo que intente mirar de frente de verdad Dark Souls, el juego que les lanzó.

PD: Bueno, también me asalta la duda sobre su modelo, ¿mundo "abierto" y conectado o nexo que los una? Me gustaría lo primero, aunque si el diseño de niveles y la profundidad están a la altura creo que el modelo será una anécdota.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 19:59
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 15-06-2015 20:03
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:11
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:16
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:17
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:21
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:46
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 20:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Corona Radiata - 15-06-2015 22:57
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 17-06-2015 14:34
RE: Dark Souls III - Only embers remain... - por Yonyx - 21-06-2015 16:21
RE: Dark Souls III - Lanzamiento confirmado: 12 de Abril - por Rivera - 17-01-2016 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)