[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia
#89
Cita
(28-12-2015 17:59)alone┬ásnake escribió:Hombre, pero el FFXI no he visto que esté tan accesible, al menos por ahora. Yo he podido hacerme con el Realm Reborn por 4$ y tengo un mes gratuito para jugarlo.


Que no se... con un poco de suerte, mañana o cuando sea, en el Humble Bundle ponen el XI también y con un mes (o más) gratis roto2


Si no me equivoco, el XI está sitúado en Ivalice ¿no?

El XI no esta ambientado en Ivalice, su mundo se llama Vanadiel y no tiene nada que ver. Cuidado con FFXI, NO tiene nada que ver con el XIV, es HARDCORE, nada que ver como era hace unos años pero sigue siendo duro, un MMO de los de verdad, de los de antes. Si no te van las experiencias dificiles pero eso si profundas no lo aguantaras. Aunque actualmente esta muchisimo mas accesible que antes.

A cambio tambien tienes las que probablemente sean las mejores historias de la saga (Chains of Promatia y Wings of the Godness son para llorar un rato laaaaargo e inolvidables) y contenido que no te terminaras en toda tu vida, pero contenido util, no chorradas. Solo con sus sistema de clases tienes para muuucho tiempo, es el sistema mas profundo que he visto en mi vida.


Mensajes en este tema
RE: [Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia - por kinkanat - 29-12-2015 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)