[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia
#60
Cita
Yo al SdlAO me estoy viciando. Ahora mismo estoy en el segundo libro de la primera parte. Buscando a Radagast. Lo de las misiones no se. Yo he visto infinidad de misiones por todos los lados y no he necesitado de pagar nada. La única fue una de prueba para ampliar (más aun) historia. Algo limitado está pero para jugar como estoy jugando yo, por el momento no hay un gran problema. Llevo 20 horas y voy por el nivel 20. Aunque podria tener más nivel si fuera más directo y no me parara a cada momento.┬á XD

Por lo demas, buena aportación kinkanat. A ver como edito el primer mensaje para meter toda esa informacion.

FFXIV y WoW me gustaria jugarlos. WoW por completar historia y FFXIV porque lo he visto pinta que puede estar bastante bien. Pero el ser de pago los dos me obliga a no jugarlos.  Mono loco

Al lineage II recuerdo jugarlo porque me convenció un amigo en un server español gratuito. Pero no llegue a jugar mucho. Aunque en principio lo que ví me gustó.



[Imagen: r9y1uXb.jpg]


[Imagen: meMgklC.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - por alone snake - 26-05-2015 17:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)