[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia
#56
Cita
No había visto este hilo┬á roto2

Yo me apuntaría a jugar con vosotros, pero más adelante. Ahora estoy con The Witcher, y después tengo que recuperar "tiempo perdido sin jugar" a otros juegos. Pero en verano, con el "caloret", me apunto a lo que queráis, siempre que juguemos al menos 2-3 días a la semana.

Mi preferido sigue siendo el Rift (de los gratuitos). Y los de pago, el Final Fantasy XIV, que me dejó más que satisfecho durante el mes de cortesía.

De todos modos, quizás estaría bien jugar a otro juego, para variar. Si es de pago, quizás el FF XI (si nos juntamos unos cuantos) para completar los FF "numerados"; o bien el mismo FF XIV, el cual recomiendo encarecidamente.

Si es F2P, alguno que no esté demasiado restringido.

Al Lord of The Rings Online lo jugué en su momento cuando salió, y me gustó bastante. El problema es que está muy restringido, creo que solamente te dan el contenido sin expansiones (sería como el WoW Classic) y algunas quests de grupo tienes que pagarlas. De todos modos, conociéndonos, seguro que el grupo se deshace antes de que llegásemos a las restricciones xd. El progreso es un pelín lento, sigue siendo igual que cuando sacaron el juego, pensado para que tardases un poco en subir; quizás ahora mismo lo hayan cambiado, para que la gente pague por el contenido más avanzado. Lo mejor es la ambientación, muy lograda, el lore, Tom Bombadil, Radagast, la Cima de los Vientos, llegar a Rivendell, hablar con los pjs de los libros, etc...

El Tera no acabó de convencerme, pero jugué muy poco, y sin estar en ninguna guild. Del PSO2 ni flowers xd.

Vosotros jugad a lo que queráis. En julio veré si hay gente interesada y/o sigue jugando. Y si somos unos cuantos, jugaré a lo que estéis jugando, aunque sea de pago.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - por Linotype - 26-05-2015 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)