[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia
#47
Cita
[member=102]alone snake[/member]┬á Me parece interesante el hecho de que esté basado en los libros y tenga misiones de historia (como también pasa en algunos juegos como Guild Wars 2 o PSO2 por ejemplo) pero no me gusta nada que cosas tan esenciales como una montura tengas que pegarte horas y horas para conseguirlo o directamente pagar. Ese tipo de cosas es lo que me hacen abandonar algunos MMOs F2P. En cuestión de limitaciones de momento me quedo con Rift o PSO2 y con diferencia ya que las limitaciones son tan pocas que apenas afectan a la experiencia de juego y se pueden jugar perfectamente sin pagar ni una sola vez.

[member=741]Chaper[/member] Yo lo estuve jugando durante bastante tiempo en el servidor de Aeriagames y la verdad que como juego del universo Megaten estaba bastante bien. Cogía muchas cosas de otros Megaten como las fusiones de demonios por ejemplo o el tener que hablar con los demonios para que se unan a tí. La ambientación era post apocalíptica como el Shin Megami Tensei Nocturne por ejemplo con lo cual estaba bastante interesante.

El problema es que llegaba un momento en que subir de nivel del PJ o subir de nivel de habilidad (esto especialmente me parecía demasiado lento) a la larga se hacía muy pesado porque para subir un solo punto en una habilidad tenías que pegarte horas y horas farmeando. Aparte de eso el juego en general no estaba mal y habían mazmorras muy originales. Actualmente no se si existe algún servidor para este juego ya que Aeriagames cerró el servidor del juego.

P.D: Dejo un video del Challenge Mode del PSO2. Me parece un modo bastante entretenido y el objetivo es ir avanzando por una serie de misiones recogiendo las armas y habilidades que sueltan los enemigos (juegas con una clase especial llamada challenger que puede usar cualquier arma y habilidad pero siempre empiezas a nivel 1 y sin armas o habilidades al inicio de cada Challenge Quest).

Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - por Morkand - 24-05-2015 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)