[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia
#45
Cita
Bueno, esto ya lo he puesto en el hilo de a que estamos jugando.... pero lo pongo por aquí con algo mas de extensión. Por si a alguien le interesa.

El Señor de los Anillos Online

La trama principal esta bien. Sobre todo porque, al menos hasta ahora, sigue la historia del libro, pero de forma paralela, cruzandose con ella en algunos puntos pero sin ser demasiado intrusivo, al menos en mi opinión. Vamos a conoces e incluso luchar junto a ellos a personajes conocidos, pero por el momento son tramas medianamente bien llevadas.

Llevo 11 y el juego me está gustando. Por ahora lo estoy jugando normalmente en modo "RPG clásico" es decir, sigo la historia principal y hago secundarias como si estubiera jugando aun juego de un solo jugador. El juego está completamente en ingles pero bueno, no impide el seguir la(s) historia(s) del mismo. Y esta no esta mal la verdad, el juego aunque pertenezca a WB y esta más basado en los libros (por mucho además) que en las pelis, cosa que agradezco enormemente.

Pero centrandonos en lo que a MMO se refiere (RPGMMO) dicer que por el momento me esta gustando, al menos en cuanto al ser F2P y lo que suele significar esto, muchas veces, por desgracia. Por lo que he visto, hacen distincion de 3 tipos de cuentas: Gratuita, Premium y VIP.

┬á ┬á ┬á ┬á - Por lo que he podido descubrir las VIP son las de pago al mes, vamos estilo WoW. Y como no son las mejores, claro está. Principalmente porque no tienen que desbloquear realmente nada a base de horas. Esto lo he comprobado ayer mismo sobre las monturas, que es el ejemplo que pondre.

        - Las premium, no se realmente en que se diferencian a las gratuitas en cuanto a "mejoras". Al menos por ahora no he visto nada que me lo indique. Si que se, que son tratadas premium aquellas cuentas que compran con dinero real algun elemento del juego que tiene que ser desbloqueado.

┬á ┬á ┬á ┬á - Gratuitas... Pues la que yo tengo. Basicamente por lo que sé, tiene bastantes limitaciones. Pero por el momento el único problema que me he encontrado ha sido con el tema de monturas. Realmente parece que el juego puede ser jugado completamente gratuito pero sabiendo que, si quieres igualar a alguien que por ejemplo ha pagado por la habilidad de montar, un caballo por ejemplo, tienes que jugar horas y horas frente a lo que tarda un tio en pagar por eso.

        Y tomando como ejemplo lo de la montura. En el juego te mandan una carta para decirte que puedes ir a un punto exacto y comprar un caballo... y no tener que ir a pie todo el rato que no quieras. Una vez que llegas al punto y hablas con el hombre pertinente, te dan varias opciones:
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬À Si eres VIP, solo tienes que volver cuando hallas alcanzado el nivel 20 y hacer una pequeña mision para el tio. nada mas.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬À Si eres cuenta premium o gratuita, tienes dos opciones: O pagar para desbloquear la habilidad... O usar puntos/monedas Turbine para desbloquearla. Y aquí es donde esta el motivo de que diga que hay que estar tiempo y tiempo.... Los puntos turbine te los dan cuando realizas Deeds (hazañas) hay infinidad de ellas, tanto para clases/razas/profesiones/zonas/etc. Algunos son explorando concienzudamente las zonas, otras matando un determinado tipo de enemigo.....

Por lo que he leido, con los puntos turbine puedes desbloquear todos los contenidos del juego. No está mal pensado y premia tanto a los que pagan como a los que no pagan pero dedican tiempo al juego....


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - por alone snake - 24-05-2015 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)