[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia
#18
Cita
Como es que estaba ya este hilo y no me había enterado? Facepalm Pues yo últimamente juego varias horas casi a diario (ya tengo más de 1000 horas XD) al PSO2 (Phantasy Star Online 2). Es el último juego de la saga Phantasy Star de Sega con mecánicas muy superiores a las de sus anteriores entregas y un combate mucho más dinámico. El juego es F2P (como también ocurrió con Phantasy Star Online Blue Burst por ejemplo) pero es muy poco restrictivo y bastante disfrutable sin pagar ni una sola vez.

Actualmente solo existe el servidor japonés (Sega confirmó hace siglos su salida en occidente pero aún estamos esperándolo bate) pero gracias a Arks-Layer podemos disfrutar del juego en inglés con una comunidad bastante amplia. Para quien esté interesado puede ir aquí (no creo que haya problemas con poner esto aquí ya que el juego es F2P) y seguir la guía en la sección "Signup Guide" para jugarlo.

Dejo un gameplay del juego y algunos de los temas (el juego tiene una OST muy buena) que más me han gustado.


En 23:14 hay un añadido bastante interesante de esa Emergency Quest (las quests que salen en momentos determinados).





Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - por Morkand - 20-05-2015 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)