El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade!
#35
Cita
El bajón es tanto que parecen de generaciones distintas.

En cuanto a lo que se esta debatiendo, sobre la importancia real de los gráficos, opino parecido, que se les da demasiada importancia y que llegados al punto en el que estamos (graficamente) deberíamos centrarnos en otros aspectos como puedan ser la tasa de frames, fisicas, partículas o unidades en pantalla.

Por ejemplo para mi la mejor evolución o mejora del ultimo forza no fue el tema grafico, que también me gusta que se avance, claro, si no pasar a tener 16 vehículos en pantallas. Quiero mas, pero sobre todo en otros aspectos no visuales.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Mensajes en este tema
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Makstery - 09-05-2015 22:38
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Electric Bradypus - 10-05-2015 10:53
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 14:37
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 18:04
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 20:57
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)