El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade!
#21
Cita
A mi me encantan los buenos gráficos, pero no los exijo, o sea, desde hace bastante, los gráficos me parece que rondan un nivel tan alto que me conformo con lo que puedan hacer. De hecho valoro mucho más la ambición de un juego tan grande, por encima de los gráficos.

Vamos, yo por los últimos videos ya había comentado que no me parecía que hubiese tanta diferencia con los del dos, pero me imagino que la ambición de escala tiene un coste. Un mundo tan basto y al nivel de detalle que enseñaron los primeros vídeos realmente era demasiado costoso y encima con el handicap de tenerlo que meter en las consolas actuales, que tampoco es que sean la panacea.

Al final, como en la anterior generación, la versión de base hay que acostumbrarse a que va a ser la de consola y el PC lo mejorará por fuerza bruta, efectos, iluminación, filtros, 60fps, pero siempre van a estar limitados por las consolas en cierto modo. En estos primeros juegos de esta generación se empezaron a desarrollar cuando las consolas aún no se sabían sus especificaciones. Veo normal ciertos downgrades.

Si hiciesen un juego muy distinto en PC y en consolas creo que venderían menos en global, por la sensación que tendrían los de consolas de tener un cutreport, así que no los culpo. Ya lo he visto en otras ocasiones.

Y de todas formas, a ver como se ve en vivo en mi casa, que lo de juzgar por vídeos comprimidos tampoco es justo.


Mensajes en este tema
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Makstery - 09-05-2015 22:38
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Cikio - 10-05-2015 02:39
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 14:37
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 18:04
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 20:57
Re:El brujo aprende un nuevo hechizo: Downgrade! - por Corona Radiata - 10-05-2015 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)