Feminismo en los videojuegos parte 3: ¿Dónde están las mujeres?
#22
Cita
(21-04-2015 16:53)Juntacadaveres link escribió:¿Y te has preguntado si esas mujeres se sienten cómodas con el hecho de que se les ayude por el simple hecho de que sean mujeres? ¿Acaso no es eso una forma de machismo? Dejad de pensar que aquí se reparte por igual y que lo que se pierde por un lado se gana por otro, porque sencillamente no es así. Por mucho que tengas miles de horas al DOTA y se haya tratado a las mujeres con exquisita cortesía no quita la realidad sea bien distinta, por mucho que algunos os empeñéis en mirar para otra lado no sé muy bien por qué motivo.

Y me hablas de la realidad descrita... ¿donde? Yo describo lo que he visto durante años de DOTA. Los articulos que he leido respecto al tema siempre me han parecido completamente parciales, donde se victimiza la situacion totalmente. En los MOBA hay que apechugar, ya seas hombre o mujer. Los insultos por ser mujer o por ser chino, los vas a recibir.

Y no miro para otro lado, de veras...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:Feminismo en los videojuegos parte 3: ¿Dónde están las mujeres? - por Joanor - 21-04-2015 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)