21-04-2015 13:34
Ya, pero Nintendo utiliza ese tipo de marketing generalmente para vender sus productos "casual", pese a que haya excepciones. Y la chica se queja de que las mujeres esten encasilladas en ese estereotipo, asi que no tiene mucho sentido utilizar como ejemplo positivo algo que has estado criticando.
Que vamos, el tema de la publicidad y el tipo de publico al que se le intenta vender el producto es el chocolate del loro. Creo que es mas importante tener personajes femeninos bien elaborados e incluso ahi, donde podian tener a Samus como estandarte, han pinchado en mas de una ocasion.
En cuanto a Jade Raymond... Tampoco es tan raro que un productor se encargue de publicitar y presentar su producto, lo que pasa que en la industria del videojuego los puestos creativos y los puestos de produccion suelen estar bastante solapados.
Que vamos, el tema de la publicidad y el tipo de publico al que se le intenta vender el producto es el chocolate del loro. Creo que es mas importante tener personajes femeninos bien elaborados e incluso ahi, donde podian tener a Samus como estandarte, han pinchado en mas de una ocasion.
En cuanto a Jade Raymond... Tampoco es tan raro que un productor se encargue de publicitar y presentar su producto, lo que pasa que en la industria del videojuego los puestos creativos y los puestos de produccion suelen estar bastante solapados.