Sony patenta un método para interrumpir tus sesiones de juegos con anuncios
#29
Cita
(25-05-2012 18:33)Tolo link escribió:La única que permanece fiel a sus principios de dejarse de chorradas parece ser Nintendo, aunque ya se están metiendo de lleno en el mundo de los DLCs con el del nuevo Fire Emblem. Aunque no sé por qué pero me fio de la ellos, y croe que la calidad de sus DLC será bastante elevada y que no veremos juegos recortados de mala manera. Es que todavía recuerdo el caso de LA Noire y me dan ganas de vomitar por el descaro a la hora de recortar XD

Sí y no, por lo visto el nuevo Fire Emblem ha venido bastante petado de contenido, pero los DLC de pago que han sacado no son la gran cosa, pagas de┬á 3 a 5 dólares por mapas que te pueden durar una media o una hora como muchísimo, ah, y por un personaje de los antiguos juegos con un nuevo artwork, vamos, que de contenido de calidad más bien poco.

Aunque creo que también han regalado unos cuantos personajes o mapas por SpotPass, pero meh, no es contenido que considere que valga la pena pagar, los comparas con los DLC de New Vegas┬á (que valen apenas el doble) y te entra la risa floja.


Mensajes en este tema
Re:Sony patenta un método para interrumpir tus sesiones de juegos con anuncios - por IkeIV - 26-05-2012 04:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)