Sony patenta un método para interrumpir tus sesiones de juegos con anuncios
#26
Cita
(25-05-2012 19:14)Yonyx link escribió:Esto es un globo sonda. Así, sondean el feedback que corre por internet y si no hay mucha gente que se queje... pues lo meten. Afortunadamente, estarán viendo que no es algo que cause indiferencia sino que está causando un contundente rechazo entre los que amamos esta afición. No me fío del todo, pero espero que no se hagan el harakiri.
Cuando leo un mensaje como este, siempre me pregunto si tendrá algo de razón. Es decir, si los miles de foreros en todo el mundo tienen tanto peso en la industria. Y sinceramente pienso que no.

No creo que nadie dijera, mira han puesto anuncios en el Live, por el que me están cobrando, bah da igual. O nos están cobrando por juego online P2P. O nos han quitado la retro para vender colecciones HD. O la armadura de caballo del Oblivion. Nos las han colado de todos los colores y aún pensamos que nos tienen en cuenta.


Mensajes en este tema
Re:Sony patenta un método para interrumpir tus sesiones de juegos con anuncios - por Indyana - 25-05-2012 21:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)