[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
A mi me pasó una vez que me pillo a Katarina en mid, lo digo por el chat antes de la partida, los de mi equipo estan de acuerdo y llega el guiri de turno y se coge a otro para ir a mid y empieza a dar la paliza por el chat, resultado, no me caliento la cabeza y abandono antes de que empiece, que 5 minutos no son nada comparado con aguantar a ese 20 xD


Y luego otra que los dos de top habían fedeado e iban los 2 muy mal y aun asi se negaban a rendirse, luego al final uno de ellos me dice que me va a reportar por llamarle idiota cuando se había ido con poca vida a intentar matar a la Lux enemiga y, logicamente, la Lux en el momento que le vio persiguiendola se giró, le metio el ulti y lo mato XD


Ahora vengo de una partida deprimente, llegan 3 en premade a mi equipo y dicen: troll game, todos a mid.

Pues nada, vamos todos a mid por hacer la gracia y en vez de esperar y emboscar al de mid se lanzan a por el cuando esta en la torreta, hay guiris que no valen ya ni para trollear XD

Resultado, partida haciendo el tonto y he acabado 3/14 o asi con la tontería┬á Facepalm:


Una duda, las rotaciones son los lunes, ¿no? ¿Tienen algun orden concreto o son al azar?


Mensajes en este tema
Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Park - 09-09-2012 16:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)