[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(08-09-2012 03:37)Pei link escribió:Park, el tribunal no te da una puta mierda. Lo hice una vez, acerté en 10 casos... y me dieron 50 PI. Anda y que les den por culo xD.

Lux a mí me parece cojonuda. Me recuerdo mucho a Morgana:

Q: lanza una bola que stunea. La diferencia respecto a Morgana es que la bola de Lux no te deja hacer nada, mientras que con la de Morgana aunque le atrapes te pueden seguir atacando creo recordar.
W: escudo.
E: lanzas una bola con la que zonear y farmear fácil, como el charo de Morgana. Me recuerda también al escudo de Sion, ya que es una bola que lanzas y que si quieres la puedes explotar antes de que llegue al límite de tiempo

La diferencia principal es el ulti, que es un cañonazo de larga distancia aunque con límite, no como el de Ashe.
No sé, la verdad es que me ha gustado mucho el personaje. A ver si pruebo más, pero tengo claro que lo compraré tarde o temprano.

Si esque me han hundido a la pobre Lux, voy yo feliz porque mi primera partida con ella ha sido decente (un 3/3/9 XD) y luego me viene un nivel 30 a mid en la segunda que, logicamente, me aplasta desde el minuto 1. Un 1/14 y mi equipo pidiendo que me reportaran XD

Los nivel 30 solo deberían jugar con niveles 30, porque cada vez que hay un nivel 30 se nota mucho en la partida, siempre destaan demasiado, ya que ah te puede venir un nivel 30 con 150 victorias o uno con 500, nunca se sabe XD

Tengo ganas de que pongan a Fizz gratis y probarlo.
(Ultima edición: 08-09-2012 11:06 por Park.)


Mensajes en este tema
Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Park - 08-09-2012 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)