[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Qué pedazo de jungla es Hecarim, y eso que lo nerfearon. Aprovechando que está en la rotación lo estoy jugando y hoy me he sacado la tercera s. Es una auténtica bestia. Os recomiendo probarlo porque es bastante fuerte y tiene muy buenos early ganks con la e, y luego en late, full build, es una bestia, porque tankea como un dios y se cura una burrada de vida, aunque de maná va siempre muy justo, todo sea dicho.

Lu, yo he estado probando a Ekko con la trinidad y está fortísimo. La pasiva la metes en seguida. Yo le empiezo haciendo la trinidad y luego ya full tanque, aunque suelo terminar con el mazo helado, que da una barbaridad de vida, ataque y ralentiza a quien des, y eso a Ekko le viene genial. Aunque ya es cuestión de gustos. La verdad es que me ha sorprendido gratamente lo bien que funciona el campeón haciéndole ad.

De las rankeds yo paso bastante. Me subieron de golpe de plata V a plata III y duré dos días. Seis partidas seguidas perdidas por los equipos que me tocaron. En una, dos afk en mi equipo, en otra, un Lee troll que se quedó afk farming, y en las otras, equipos completamente descompensados y con jugadores malísimos. Me tilteé muchísimo y desde entonces no he vuelto a tocarlas.


Mensajes en este tema
RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Dani the kid - 11-08-2016 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)