[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(09-07-2012 13:35)Suriken link escribió:Ya, ya sé que no a todos nos tiene que gustar todo, lo que pretendo es comprobar si hay algo que no he visto y alguien me lo puede enseñar.
No sería la primera vez, con Super Meat Boy por ejemplo, le pegué un tiento rápido a la demo y no me dijo nada, de hecho me desagradó. Le volví a dar otra oportunidad otro día y ahora mismo es uno de mis favoritos de la generación.
Para empezar con buen pie, sigue todos los consejos que se han ido dando en el post. Yo la primera vez que jugué empecé con amigos que me lo querían enseñar y ya estaban en nivel 30, así que imagínate mis frustración cuando mis primeras tomas de contacto fueron con gente que tenía más de 300 partidas a sus espaldas xD: no hacía nada y no me divertía.

A raíz de este post lo retomé un año después y ya ves, ahora estoy enganchadísimo. No vicio a otra cosa xD. Y cuánto más me meto en el tema y me informo, más me gusta. Pero hay que empezar con buen pie y leer muchos consejos, guías, y encontrar un héroe con el que estés cómodo. Dale un poco de tiempo y a ver si echamos unos cuantos alguna contigo, jugando con gente es muchísimo más divertido Big Grin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Pei - 09-07-2012 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)