[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(21-09-2014 21:23)chente link escribió:polako

Soy xXGlorfindelXx

Agrégame. Aunque mi objetivo de temporada está cumplido y agora jugaré menos. Partidas sueltas para que no me desciendan por no jugar.

No soy bueno pero joder, llegar a oro era un reto que quería lograr. Para la temporada que viene intentaré llegar a platino.
A mí es que la Victorious Morgana no me llama. La pasada temporada quería a muerte la Elise porque es uno de mis personajes favoritos, pero no pude subir más allá de Silver I. Me deprimí a principios de Septiembre del año pasado tras bajar a Silver II con una racha de derrotas importante (5 partidas o así) con 0 puntos. Al final por dejar de jugar acabé en Silver III.

A mí un compañero que está en Gold me insiste en que eche rankeds que seguro que llego a Gold. Yo creo que tengo los dedos y la cabeza para llegar a Gold, pero no me encuentro motivado en absoluto. Igual hago las 10 partidas esas y donde caiga, caeré y ya.


Mensajes en este tema
Re:League of Legends 3. Chente usa el ulti de Malphite para atacar a un minion - por Naoya Kiriyama - 21-09-2014 22:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)