[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Veo mejor a Thresh que a Nami después de unas cuantas partidas, si que creo que puede tener su lugar, aunque luego vete tu a saber porque Leona por ejemplo que me parece buenísima tambien no la juega luego ni perri a nivel competitivo.

Por cierto, pese a que no descartaría que le hicieran algún nerf en la velocidad a la que va acumulando armour y AP con las almas por los lloros de la comunidad, una vez jugado no creo que esté roto realmente. Su pasiva es un arma de doble filo, y es que puedes subir mucho si la línea va bien, pero si tu linea está dominada se convierte en algo MUY peligroso recoger almas, y si el rival es bueno puede castigartelo haciendote perder mucha vida cada vez...si pasa esto y te deniegan las almas, vas a ser un lastre enorme ya que no se puede olvidar que Thresh a diferencia de todos los demás campeones no sube armadura y ni RM con el paso de los niveles y puedes quedarte realmente atrás. Además necesita ser un tanque, su Skillset está pensada para ser un tanque iniciador como Leona, Amumu... no un support de apoyo en la 2ª linea. No puede jugar desde atrás porque ahí no hace nada. Su combo es meter una Q, usar el 2º casteo para meterse al mogollón y meter en la caja (su ulti) a cuanta más gente mejor, y luego estar por el mogollón dando por culo con sus E, asi que es un tank en toda regla, y como tal debe aguant yo creo.

A ver que hacen con él.


Mensajes en este tema
Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por DownHell - 24-01-2013 15:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)