[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(30-12-2012 22:01)HaZzZe link escribió:Tengo un par de dudas, señores. Viendo los vídeos de KNekro Gamer pues...me pierdo cuando habla de la jungla, me pierdo cuando habla de blue, red, pink y esas cosas y no sé que efectos tiene cargarse al blue por ejemplo.
En la jungla hay dos golems, el azul y el rojo. Cuando matas al azul consigues el buff azul, esto es un efecto que, mientras dura, te da reducción de enfriamiento y mayor regeneración de vida y maná. El rojo lo que te da es una especie de ignite, tus ataques básicos tienen un efecto de daño por segundo adicional.

Como comprenderás tener estos bufos es muy importante, no solo para el jungla sino para el resto de jugadores a lo largo de la partida. En early te los llevarás siempre tú (con matices, dependerá de qué jungla lleves y tal pero bueno, eso para cuando profundices más xD), luego el segundo o tercer azul lo normal será que se lo lleve tu mid para que tenga ventaja sobre su rival (nuevamente con matices), así como el rojo para el ad carry u otro campeón que esté muy gordo como pudiera ser un Jax, por ejemplo.

Ten en cuenta que hay un azul y rojo por cada jungla, es decir, cada equipo tiene sus respectivos golems. Muchas veces lo que se intenta es robar nada más empezar uno de los golems rivales, esto es una ventaja bastante importante pero también tiene sus riesgos. Pero bueno, como te digo, ya lo irás viendo Wink
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Pei - 30-12-2012 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)