[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(22-11-2012 21:18)kakafuti link escribió:Graves lo tiene todo. Una buena pasiva (con Soraka es un puto tanque) un dash que da velocidad de ataque, metodo de relantizar y cegar a los enemigos, una Q muy bestia que no cuesta mucho mana y una ulti que a bocajarro deletea al enemigo...

Pasa que no tiene un late a lo Tristana o Vayne...

Vengo de arrasar literalmente con Graves. Me ha gustado la combinación con Janna, aunque es cierto que quizá con un support que cure puede tirar mejor.

Por cierto, no me han contado la victoria ni me han dado PI. Debe de ser porque esta tarde iba mal el servidor y no las están contando...

(22-11-2012 21:47)Ignis link escribió:Porque su mid game es bastante malo, tristana en fase de lineas saca daño por sus habilidades pero cuando acaba la fase de lineas no puede aprovecharlas y es un personaje que hasta que no tiene el IE y el PD no hace daño con auto ataques mientras que un ezreal o un corki con un bacteriofago y un brillo van a hacer mas daño que tristana

Luego en late tristana mete el doble que ezreal o corki pero si juegas a late vayne es una opcion mucho mejor porque tiene aun mas daño y si en early pilla un par de kills hace un snowball tremendo, ademas de tener un mid game mejor

Osea, que compre a Vayne y entrene con ella y Graves, no?

Lo malo es que nunca sabes cuándo va a ir a late la partida. Graves en late no me gusta un pelo. Hace un daño bestial, y con su Q arrasa a los contrarios, pero con el poco rango que tiene, la mayoría de carrys pueden hacerte un hijo en el 1 vs 1 a igualdad de items.

Lo bueno? Que si llegas tarde a las tf, puedes hacerte muestres triples y cuadruples entrando cegando y con la Q y R a saco.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por chente - 22-11-2012 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)