[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Erald, ten en cuenta que la mayoría de héroes pueden ir a varias líneas y algunos pueden hacerse una build (comprar items) de ap o de ad.

Te digo lo mismo que me dijeron a mi:

- Comienza con un héroe que ataque en rango, no cuerpo a cuerpo (Ashe, Tristana, Ms. Fortune...)

Aquí quizá quieras saber que si te suscribes al canal de youtube de Riot y le das al me gusta en Facebook, te regalan a Tristana y a Alistar.


- Si comienzas con uno de los que te he dicho, irás a bot junto a un support (salvo que el equipo no respete lo que se hace normalmente) Esto te lo facilitará, porque la función del support será cuidar de ti e intentar pillar al carry ad rival para que lo matéis.

- Una vez elegido tu personaje, dinos cuál es y te ponemos una guía (ahí te pone que runas comprar, qué maestrías subir, qué habilidades potenciar primero, y qué objetos es recomendable comprar)

- El rol de jungler déjalo para cuando lleves bastante partidas, porque quizá sea de los más difíciles y es en el que más se nota si eres malo.







Agrégame y te explico por teamspeak (si no lo tienes descárgatelo, que son segundos):

xXGlorfindelX/x


Tienes una lista con nuestros nombres de invocador en el primer post.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por chente - 19-10-2012 10:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)