08-06-2016 21:53
Mis cambios/añadidos serían:
-Resistencias y debilidades elementales. En Dragon Quest hay magias de varios elementos, pero no existe un sistema de forztalezas/debilidades elementales.
Por lo general las magias elementales se limitan a una escala de daño, de más potente a más débil, tal que: Descarga > Ataque ├ìgneo > Explosión > Incendio > Helada > Tornado.
Es bastante absurdo atacar a enemigos de fuego con Ataque ├ìgneo y que les cause más daño que Mega Helada.
-Sistema de agilidad menos aleatorio. En Dragon Quest se suma una cifra aleatoria a la agilidad de los personajes que hace que el RNG decida mucho, sobretodo en la caza de limos metálicos, a la hora de decidir el orden de turnos. Sobretodo en las entregas más antiguas.
-Vuelta al sistema de inventario de DQ I-VIII, eliminado en DQ IX y X.
-Eliminación de la mecánica de cofres con drops aleatorios implementada desde DQ IX. Odio los drops aleatorios, aún más si también los tienen los cofres.
-Nueva trilogía. Echo de menos las dos trilogías de la saga, vistiar ubicaciones exploradas en anteriores capítulos generaba bastante nostalgia.
(Ultima edición: 08-06-2016 21:54 por Adol the Red.)
-Resistencias y debilidades elementales. En Dragon Quest hay magias de varios elementos, pero no existe un sistema de forztalezas/debilidades elementales.
Por lo general las magias elementales se limitan a una escala de daño, de más potente a más débil, tal que: Descarga > Ataque ├ìgneo > Explosión > Incendio > Helada > Tornado.
Es bastante absurdo atacar a enemigos de fuego con Ataque ├ìgneo y que les cause más daño que Mega Helada.
-Sistema de agilidad menos aleatorio. En Dragon Quest se suma una cifra aleatoria a la agilidad de los personajes que hace que el RNG decida mucho, sobretodo en la caza de limos metálicos, a la hora de decidir el orden de turnos. Sobretodo en las entregas más antiguas.
-Vuelta al sistema de inventario de DQ I-VIII, eliminado en DQ IX y X.
-Eliminación de la mecánica de cofres con drops aleatorios implementada desde DQ IX. Odio los drops aleatorios, aún más si también los tienen los cofres.
-Nueva trilogía. Echo de menos las dos trilogías de la saga, vistiar ubicaciones exploradas en anteriores capítulos generaba bastante nostalgia.