28-07-2015 20:13
Bueno, tal vez un poco tarde, pero recapitulemos.
Primero han anunciado tres Dragon Quest para móviles y navegadores que nadie ha dado un duro por ellos, ya que no he visto noticia en ninguna parte ┬á
Después se ha visto que están rodando el anuncio del Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS, nuevamente con actores reales
Luego le ha tocado el turno a Dragon Quest Builders, con la primera muestra de gameplay
Fecha de salida este invierno en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita
Pasamos a Dragon Quest Heroes II
En la imagen que han dejado se puede ver a Maribel y Hassan/Ebanisto incluídos en el grupo, además de bastantes monstruos nuevos que no salían en el primer Heroes (como los jinetes, el águila o ┬áBaalzack). Como principal novedad está que habrá multijugador para cuatro personas. Salida para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita prevista para primavera 2016.
Turno de Dragon Quest Monsters Joker 3
Poco se ha añadido del juego aparte de una screenshot y el artwork del protagonista, pero se sabe que se podrá usar a cualquier monstruo como montura. Se ha dicho que saldrá para Nintendo 3DS después de la salida de Dragon Quest Builders en invierno.
Dragon Quest X celebra este año su tercer aniversario, y han aprovechado el evento para anunciar un port del juego a PlayStation 4. También han agregado que no han terminado con el┬á juego, por lo que es de suponer que se está planeando nuevo contenido para el 30 aniversario.
Finalmente, el principal protagonista del evento fue Dragon Quest XI, anunciado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. El juego está dirigido por Takeshi Uchikawa, con música de Koichi Sugiyama. El productor general es Yosuke Saito. Ambas versiones comparten la misma historia, pero se diferencian en visuales y de forma parcial en los equipos de desarrollo.
Square Enix pretende lanzar Dragon Quest XI para el 30 aniversario de la saga en 2016. Ambas versiones saldrán a la venta a la vez.
Cuando estaba terminando el evento, Yuuji Horii mencionó versiones de Nintendo NX de Dragon Quest X y Dragon Quest XI, aunque Square Enix ha dicho que de momento se lo están planteando.
Creo que no me dejo nada, sacado todo de Gematsu.
Primero han anunciado tres Dragon Quest para móviles y navegadores que nadie ha dado un duro por ellos, ya que no he visto noticia en ninguna parte ┬á
Después se ha visto que están rodando el anuncio del Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS, nuevamente con actores reales
Luego le ha tocado el turno a Dragon Quest Builders, con la primera muestra de gameplay
Fecha de salida este invierno en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita
Pasamos a Dragon Quest Heroes II
En la imagen que han dejado se puede ver a Maribel y Hassan/Ebanisto incluídos en el grupo, además de bastantes monstruos nuevos que no salían en el primer Heroes (como los jinetes, el águila o ┬áBaalzack). Como principal novedad está que habrá multijugador para cuatro personas. Salida para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita prevista para primavera 2016.
Turno de Dragon Quest Monsters Joker 3
Poco se ha añadido del juego aparte de una screenshot y el artwork del protagonista, pero se sabe que se podrá usar a cualquier monstruo como montura. Se ha dicho que saldrá para Nintendo 3DS después de la salida de Dragon Quest Builders en invierno.
Dragon Quest X celebra este año su tercer aniversario, y han aprovechado el evento para anunciar un port del juego a PlayStation 4. También han agregado que no han terminado con el┬á juego, por lo que es de suponer que se está planeando nuevo contenido para el 30 aniversario.
Finalmente, el principal protagonista del evento fue Dragon Quest XI, anunciado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. El juego está dirigido por Takeshi Uchikawa, con música de Koichi Sugiyama. El productor general es Yosuke Saito. Ambas versiones comparten la misma historia, pero se diferencian en visuales y de forma parcial en los equipos de desarrollo.
Cita:PlayStation 4 Version
Version Producer: Hokuto Okamoto
The core development staff consists of a team at Square Enix. Because of the high amount of resources required to make the game, Square Enix is working with Orca on development. ItÔÇÖs being made on Unreal Engine 4.
3DS Version
Version Producer: Kento Yokota
The same core staff making the PlayStation 4 version is working on the 3DS version, with help from Toylogic.
YouÔÇÖll be able to switch between 3D and 2D graphics as you play.
Square Enix pretende lanzar Dragon Quest XI para el 30 aniversario de la saga en 2016. Ambas versiones saldrán a la venta a la vez.
Cuando estaba terminando el evento, Yuuji Horii mencionó versiones de Nintendo NX de Dragon Quest X y Dragon Quest XI, aunque Square Enix ha dicho que de momento se lo están planteando.
Creo que no me dejo nada, sacado todo de Gematsu.