[Hilo Oficial] Star Citizen
#7
Cita
(23-01-2015 20:40)Janito link escribió:Muchas gracias por abrirlo, aquí presente uno de los.interesados mola

A mi el juego me interesa, pero sobretodo tengo una duda que quizás puedas despejarme... Yo el juego lo querría sobretodo para ser transportista, es ddecir, llevar mercancías o pasajeros con mi nave de un lado para otro. Es esto posible en el estado actual del juego?? O en el futuro será posible??

Más que el Star Citizen, quizás te interesaría el Elite Dangerous.

Básicamente es como el ETS 2: hacer recados para comprarte naves mejores.

Puedes dedicarte a transportista si quieres, de pasajeros o mercancías. También puedes dedicarte a otras cosas (minería, compra/venta, piratería, cazarrecompensas). Sólo tendrás que ir con cuidado con los piratas.

El juego es online, pero puedes jugar solo, en grupo o multiplayer. La ventaja es que puedes jugar ya mismo. La desventaja es que todavía no está en castellano (lo estará), y tampoco tiene todavía algunas características importantes, como el aterrizar en planetas.

El Star Citizen, tendrá lo mismo, pero no se si se podrá jugar solo pero con las actualizaciones del mundo persistente (como el Elite). La ventaja del Star Citizen, es que tiene muchas más cosas, entre ellas un modo historia aparte del persistente, varios modos multi, y varios módulos más.

Un aviso: el élite no tiene aparcamiento automático, que yo sepa. Además, tendrás que ir con cuidado con el combustible, acostumbra a ser más justo que en el ETS2. También hay que ir con cuidado a qué estaciones vas, ya que las naves más grandes no caben en todas las estaciones.


Mensajes en este tema
[Hilo Oficial] Star Citizen - por MMalkavian - 23-01-2015 20:28
Re:[Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Por el poder de Chris Roberts os invoco. - por Linotype - 24-01-2015 01:21
[Hilo Oficial] Star Citizen - por Rosstheboss - 12-10-2019 13:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)