DmC: Devil May Cry: Definitive Edition / Devil May Cry 4: Special Edition [Hilo Oficial] Dante y sus amigos
#55
Cita
Impresiones hypeantes de Polygon, que han podido probar ya el juego:

Cita:When most people think of Devil May Cry, they probably think of the series' cocky protagonist, Dante. If you're a hardcore fan, you may also consider his brother Vergil ÔÇö first made playable in 2006's Devil May Cry 3 Special Edition ÔÇö or Nero, the Dante look-alike from 2008's Devil May Cry 4. A select few may even think about Trish, a love interest for Dante who's a badass in her own right but was only playable in the much-maligned Devil May Cry 2.

But if you're the team Capcom has working on Devil May Cry 4 Special Edition? If you're that team, you think of every one of those characters, and then some.

Capcom invited Polygon to check out Devil May Cry 4 Special Edition at an event last week, and what we saw there was almost certainly the most content-packed Devil May Cry game ever.

First, there is the core game, what was originally present when Devil May Cry 4 first released for Xbox 360, PlayStation 3 and, a bit later, Windows PCs. In the story mode, you start off as Nero, a member of a cult that worships Sparda, the legendary demon who also happens to be Dante's father. When Nero witnesses Dante killing that cult's leader, he is sent to hunt him down.

Cuando la gente piensa sobre Devil May Cry probablemente piensa en su chulo protagonista; Dante. Si eres un fan hardcore podrías considerar a su hermano Vergil - jugable por primera vez en la edición especial de DMC3 en 2006, - o en Nero, ese personaje tan parecido a Dante de DMC4 en 2008. Muy pocos llegarían a pensar en Trish, el interés rompantico de Dante y una completa "badass" por si sola y la cual estuvo jugable en el muy criticado DMC2.

Pero si eres del equipo que está trabajando en DMC4: Special Edition entonces piensas en todos esos personajes a la vez.

Capcom ha invitado a Polygon para probar DMC4: Special Edition en un evento la semana pasada y lo que vimos fue el que es, muy probablemente, el Devil May Cry con más contenido que haya habido nunca.

Primero tenemos el núcleo del juego que ya estuvo presente en Devil May Cry lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En el modo historia empiezas como Nero, que trabaja para un culto adorador de Sparda, el demonio legendario que también es el padre de Dante. Cuando Nero presencia el asesinato del líder del culto por el mismo Dante se le ordena cazarlo.

Cita:In the story mode, players spend about half of the game playing as Nero and the other half as Dante. Nero uses more streamlined mechanics that are more inviting for new players. Most notably, he has the "devil bringer," an enchanted hand that can pull enemies to him or toss them away.

In el modo historia lo jugadores pasan la mitad del juego jugando como Nero y la otra mitad como Dante. Nero usa una mecánicas más racionalizadas y más convincentes para los nuevos jugadores. Y más llamativo aun, Nero tiene el "Devil Bringer," un brazo encantado que puede atraer a los enemigos y chocarlos.

Cita:Nero also has a fascinating new mechanic at play with his sword of choice, the Red Queen. In addition to the blade, the Red Queen has a mechanical apparatus on its base which can be "revved up" to increase the power of attacks. While you can choose to charge up your sword while standing still, that leaves you open to enemy attacks.

Nero también tiene una nueva y fascinante mecánica con su espada, la "Red Queen." En adición a la hoja, La Red Queen un dispositivo mecánico que se puede "acelerar" para incrementar su poder de ataque. Puedes elegir acelerar tu espada estando quieto, lo que te dejaría vendido a ataques enemigos.


El artículo es largo y estoy algo cansado así que no podré traducirlo todo de momento, pero lo haré.

http://www.polygon.com/2015/4/20/8455899...o-gameplay

Pero lo he leído y hablan de la complejidad de Vergil. De como pensar como lucharía el personaje es beneficioso para nuestros ataques pues estando en un solo punto, atacando a nuestros enemigos sin casi movernos incrementará una barra de concentración. Entre más llena tengamos la barra, más poderosos serán nuestros ataques y Vergil será capas de realizar unos "finishers" increíblemente poderosos y espectaculares. Vergil es un personaje que NO comete errores. Y así es como debemos pensar cuando lo controlemos. Debéis mirar el primer video que está en el artículo, es muy claro como es que Vergil actúa en el cambio de batalla.

También hablan de como Lady es jugable por primera vez en la franquicia (y la favorita personal del redactor del artículo) en donde el enfoque de lucha será en las armas de fuego y no en los ataques a corta distancia, como con el resto de personajes. Este es un gran cambio pues, aunque las armas de fuego ya hayan estado siempre presentes en los juegos de la saga, siempre fueron más adiciones para sostener largos combos y jamás se les dio tanta atención o complejidad. Pero con Lady, la atención ahora está en ellas y resulta ser algo tanto fascinante como divertido. Para el redactor, lo más divertido es como jugar con Lady puede cambiar de forma tan radical el gameplay. Si, tiene golpes cuerpo a cuerpo, pero funcionan más como un pequeño movimiento para alejar a los enemigos y así poder destruirlos con las armas que para ejecutar largos combos. Además, le han encantado detalles como el doble salto de Lady el cual esta ejecuta usando a Kalina-Ann para impulsarse en el aire, como si fuera un personaje de Quake 2. Cada personaje tendrá su propio modo historia y escenas de videos. (Habla de la escena donde las dos mujeres molestas a Dante por ser tan perezoso y le roban su último trozo de pizza. Dice que fue una escena gloriosa).

Cada personaje podrá usarse en el palacio sangriento y estarán muchísimos modos de dificultad a nuestra disposición.

Probablemente el mejor remaster que se haya hecho hasta ahora.  roto2
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


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Re: DmC: Devil May Cry: Definitive Edition / Devil May Cry 4: Special Edition [Hilo Oficial] - por albineck - 21-04-2015 02:52

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