DmC: Devil May Cry: Definitive Edition / Devil May Cry 4: Special Edition [Hilo Oficial] Dante y sus amigos
#43
Cita
Lo único que "te pierdes" de la versión de PC es el bloody palace de Vergil, (y aun así, creo que ya hay algún mod para solucionar esto) la barra de vida opcional para los enemigos y y el Gods Must Die Mode (este si duele un poquín, ojalá la comunidad se curre algo al respecto), pero en todo lo demás, Ninja Theory a tomado el feedback de los usuarios de PC, que en su mayoría los que jugamos a este juego allí somos la base de usuarios que quería una versión jugablemente decente.

No critico a NT por tomar los mods de los usuarios y usarlos en su Definitive Edition. Como ya había dicho, esta versión es una carta de disculpa para los fans. Por tomarnos por tontos,insultarnos, ignorarnos y por sacar un juego regular y un DMC malo.┬á Y si la única forma de hacer un H&S que pasara el aprobado es tomar ideas y consejos de otros... so be it. Que estamos hablando de Ninja Theory, no de Platinum. xD

Ahora no me da miedo admitir que esta Definitive Edition es un Hack an┬┤Slash más que decente, disfrutable y con muchísimo contenido que seguro engancha a cualquiera. Esto dejando gráficos e historia a un lado.

Quitando las "novedades", lo que más me intresa ver a mí es el re-balanceo de eenemigos. El daño que reciben y demás... igualmente ver con satisfacción que han reculado sobre su decisión de los enemigos de colores y la forma en la que debes aplicarles daño. Vaya forma de romper la jugabilidad para mal con esta idea en la versión original.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


Mensajes en este tema
Re: DmC: Devil May Cry: Definitive Edition [Hilo Oficial] "Las ventajas del Lock-On manual" - por albineck - 10-03-2015 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)