28-01-2015 21:16
Gameplay de DmC a 60 fps mostrando "combos" y, por fín, el Lock-On manual.
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84924572&v=apehnKaojeE&x-yt-ts=1422411861&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fx-yt-cl%3D84924572%26v%3DapehnKaojeE%26x-yt-ts%3D1422411861&has_verified=1
Como podéis ver, esto evidencia que las infinitas quejas por la eliminación del Lock-On manual estaban completamente justificadas. El juego con Lock-On Manual mejora un montón. Pero una barbaridad, vaya. Ahora hay que ver a qué botón lo han asignado porque en el juego original tuvieron la maravillosa idea de que R1 y L1 fueran para esquivar.┬á
La barra de vida es una de las modificaciones que se han hecho para los "fans hardcore". Saber cuando un enemigo va a ser eliminado o cuanto puede aguantar servirá para los "comberos" y calcular la duración de sus movimientos.
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=84924572&v=apehnKaojeE&x-yt-ts=1422411861&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fx-yt-cl%3D84924572%26v%3DapehnKaojeE%26x-yt-ts%3D1422411861&has_verified=1
Como podéis ver, esto evidencia que las infinitas quejas por la eliminación del Lock-On manual estaban completamente justificadas. El juego con Lock-On Manual mejora un montón. Pero una barbaridad, vaya. Ahora hay que ver a qué botón lo han asignado porque en el juego original tuvieron la maravillosa idea de que R1 y L1 fueran para esquivar.┬á
La barra de vida es una de las modificaciones que se han hecho para los "fans hardcore". Saber cuando un enemigo va a ser eliminado o cuanto puede aguantar servirá para los "comberos" y calcular la duración de sus movimientos.