¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos...
#37
Cita
(16-01-2015 20:10)Ekirne link escribió:Algunos juegos hicieron la chapuza de que sacaron el parche para que fuese compatible con ps tv en la región yanki pero no la europea... no son demasiados pero andarán por los cuatro o cinco al menos.



La de wikipedia tiene bastantes fallos.

La oficial europea no estoy seguro de cada cuanto la actualizan, pero es fiable.

Para tó lo demás tienes una que llevo como puedo, si no sale un juego es que no chuta ni con cañones disparando┬á roto2
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...=642798503

No se por qué pensé que el Wipeout era compatible... ya veo que no está en la lista y, efectivamente, no lo es┬á roja

TEngo 2 juegos compatibles... ostia que ponzoña de mierda de hardware...

Eso si,el Killzone es un lujo jugarlo en la tele, pero joder... para un juego...

Te confirmo que no van ni Unit 13 ni Resistance ni Silent Hill.

Cita: link=topic=25645.msg660547#msg660547 date=1421435310]
Anda, acaban de poner el click y recoger para uno donde puedo ir roto2 Pues lo mismo me acerco mañana después de ir a otro sitio.

Pues hubiese sido un mejor regalo, de lejos... pero el problema es que a mi no me regalan cosas que no se puedan comprar simplemente en una tienda o centro comercial... y cosas de esas no necesito, ya tengo todo lo que se pueda comprar que me valga la pena. Conociendome la tostada este año he intentado no hacer cumple y que no me regalasen nada pero ya mi mujer me avisó de que me iban a regalar algo igualmente -esto-, igual hubiese sido mejor al abrirlo decir "vaya mierda" y así el año que viene ya seguro queno me regalan nada... pero tendría que buscarme amigos nuevos y, eso si, son los mejores que uno pudiera tener.


Mensajes en este tema
Re:¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos... - por JuanmaNPI - 17-01-2015 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)