¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos...
#31
Cita
Cita: link=topic=25645.msg660579#msg660579 date=1421438366]
Yo no considero ni mucho menos un desastre de port el God of War. Tema aparte que no es lo que pide Juanma (refrito y no la mejor versión), viendo como ha ido el Jak, y tras jugar entero el primer GOW así como los primeros 15 minutos del segundo... pues es bastante estable (se notan rascadas puntuales), y ni mucho menos enturbia la jugabilidad. Se nota que le falta pulido (que no va a llegar, siendo un juego sacado casi por cumplir...), pero desde luego es más que jugable, a pesar de que Vita podría moverlo mejor.
La verdad que se nota la dejadez de Sony, llega Atlus y hace un port con mejoras por todas partes de Persona 4, y va perfecto, y llega Sony, y siempre falla algo en los ports, siempre. Un colega me ha dicho que el Ratchet va bien, y he leído en internet que el Sly también (pero este último tiene la cerdada padre de que de tres juegos, uno es digital... Facepalm).
También tengo que darle más a fondo a Ninja Gaiden Sigma Plus y al Metal Gear Collection para ver como van, pero lo que llevaba del NG iba bastante bien. Mejor que el GOW, de hecho.

Pues qué quieres que te diga, a mí los GoW me parecen un desastre a nivel técnico y sonoro.

Ya no culpo sólo los 30 fps, es que me esperaba como mínimo que fueran a la resolución nativa de la consola y ni eso. Si es que joder, tengo incluso mejor recuerdo de Chains of Olympus y Ghost of Sparta en PSP, fíjate lo que te digo. roto2

Luego los cortes y calidad de sonido es directamente para aplaudirles la broma, de lo peor del port.

Jode porque otras colecciones tengo entendido que son una maravilla (como los Sly mismamente), pero no, para mí la colección de GoW no hay por dónde cogerla, salvo que quieras revivir la odisea de Kratos en portátil, que total, siguen siendo juegazos, pero ni remotamente parecido a la colección que sacaron en PS3, ni siquiera a lo visto en PS2.


Mensajes en este tema
Re:¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos... - por Merkurio - 16-01-2015 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)