11-10-2015 19:55
Deben lanzar primero HS en Japón y luego creo que recibimos sobre. No estoy muy seguro de cómo va. @Lamont tiene HearthStone en coreano, así que a ver si nos dice.
Con respecto al mazo... ¿Qué objetivo tiene? Algunos hechizos me hacen pensar que es freeze mage, otras cartas que es tempo, me sobran muchas cartas...
El kobold es una carta muy débil y que apenas aporta nada a Mage. Yo me la ahorraría. Los dos mocos, no sé, creo que con uno vale y podrías poner algún flamewaker que son cartas muy buenas para Mage, a mi juicio. Barrera de hielo... ¿No tienes alguna Effigy por ahí? Me parece un secreto cojonudo. Dos acólitos... Bueno, yo creo que podrías meter uno solo. ¿Tienes algún Tanque araña, en vez de los Golems? Creo que son cartas más sólidas y en ese mazo considero que te conviene meter esbirros sólidos en vez de pegajosos. El Mago de Dalaran es de los peores esbirros del juego. No aporta presencia en mesa, sus stats son muy bajos y ese daño extra lo puedes conseguir con un Azur drake que para Mage es un must, creo. El Argus... ¿Tantos esbirros fuertes tienes como para sacarle value? Nefarian, Bum, y paramos de contar. No aprovechas su efecto con esbirros tan débiles. El sanabot, de nuevo te sirve para alargar el turno un par de partidas, pero si no dominas la mesa, es prolongar una derrota casi segura. Y esa Pyro ahí, no sé. Un tanto cara.
A priori, yo me plantearía qué tipo de mazo quieres tener. Tempo, freeze o mech. Mech es muy barato, es competitivo y considero que es un mazo muy barato de jugar. Tempo, por lo que vi jugar a Lamont es un mazo muy bueno, especialmente para aprender a exprimir los turnos, el maná y ganar eficiencia en jugadas. Y para Freeze, yo metería los elementales de agua, novas, y más hechizos para congelar. Al fin y al cabo es controlar al rival y realizar OTK.
No sé cómo lo ven los demás. Seguramente te puedan aconsejar mejor que yo ya que Mage no es una clase conocida para mí.
Con respecto al mazo... ¿Qué objetivo tiene? Algunos hechizos me hacen pensar que es freeze mage, otras cartas que es tempo, me sobran muchas cartas...
El kobold es una carta muy débil y que apenas aporta nada a Mage. Yo me la ahorraría. Los dos mocos, no sé, creo que con uno vale y podrías poner algún flamewaker que son cartas muy buenas para Mage, a mi juicio. Barrera de hielo... ¿No tienes alguna Effigy por ahí? Me parece un secreto cojonudo. Dos acólitos... Bueno, yo creo que podrías meter uno solo. ¿Tienes algún Tanque araña, en vez de los Golems? Creo que son cartas más sólidas y en ese mazo considero que te conviene meter esbirros sólidos en vez de pegajosos. El Mago de Dalaran es de los peores esbirros del juego. No aporta presencia en mesa, sus stats son muy bajos y ese daño extra lo puedes conseguir con un Azur drake que para Mage es un must, creo. El Argus... ¿Tantos esbirros fuertes tienes como para sacarle value? Nefarian, Bum, y paramos de contar. No aprovechas su efecto con esbirros tan débiles. El sanabot, de nuevo te sirve para alargar el turno un par de partidas, pero si no dominas la mesa, es prolongar una derrota casi segura. Y esa Pyro ahí, no sé. Un tanto cara.
A priori, yo me plantearía qué tipo de mazo quieres tener. Tempo, freeze o mech. Mech es muy barato, es competitivo y considero que es un mazo muy barato de jugar. Tempo, por lo que vi jugar a Lamont es un mazo muy bueno, especialmente para aprender a exprimir los turnos, el maná y ganar eficiencia en jugadas. Y para Freeze, yo metería los elementales de agua, novas, y más hechizos para congelar. Al fin y al cabo es controlar al rival y realizar OTK.
No sé cómo lo ven los demás. Seguramente te puedan aconsejar mejor que yo ya que Mage no es una clase conocida para mí.