23-09-2015 12:29
(23-09-2015 11:43)Yonyx escribió:Aquí pongo mi cazador llamado cariñosamente Killer. Me da de comer hasta el nivel 15-14, luego ya me encuentro gente que sabe contrarrestarlo y me dan candela. ¿Veis algún punto débil?
Spoiler :
¿Os ha pasado que hoy no han puesto misiones nuevas? Es la primera vez que veo que ocurre. Ayer dejé de jugar a las 5 y pico de la tarde y después es imposible que jugase porque me dejé el portátil en el trabajo. Ahora lo pongo y no hay misiones nuevas. ¿Qué ha pasao?
No veo ningún motivo para que no lleves dos Mad Scientists en el mazo, es una carta demasiado poderosa como para dejarla pasar. También me llaman la atención las copias únicas del Knife Juggler, Eaglehorn Bow y Savannah Highmane, aunque puede ser que no tengas dos copias. El primero se lleva bien con los Haunted Creepers y los Unleash the Hounds, el segundo con tus 3 secretos y el tercero es simplemente demasiado poderoso.┬áPor otra parte echo en falta algo que jugar en turno 4 a parte de los Houndmasters, porque son demasiado débiles por sí mismos, no siempre vas a poder activar su efecto.
Los mechs que llevas no aportan nada al mazo. El Micro Machine nunca va a pasar de ser un 2/2 o un 3/2 a secas, y el Annoy-o-tron no va a hacer nada por ti. El Criador de carneros lo estuve probando y no me convenció: tienes que tener una bestia en mesa y eso no es siempre posible, y la mayoría de las veces la bestia que invoca deja bastante que desear. Por último, quizás es excesivo llevar dos Marcas del cazador y un Ironbeak Owl.
Y como parece que hoy la cosa va de cazadores, dejo el mío también:
PD: A mí si me dieron la misión anoche, @Yonyx
@Jase, yo coincido con @Icewind en que hay demasiados 5s en tu mazo y eso puede provocar muchas situaciones en las que no tengas nada que jugar o no puedas aprovechar al 100% tu maná, algo primordial para un Midrange Hunter.