14-02-2015 16:24
Bueno, llevo bastante tiempo jugando con Sacerdote y desde que la probé al cansarme dle Cazador se ha convertido en mi clase favorita, aunque no tengo demasiada experiencia fuera de Guerrero y Cazador. Mi deck ahora mismo es este:
Las últimas incorporaciones han sido Loatheb y el Eructador de lodo, dándome bastantes buenos resultados (han entrado por el Ogro bruto y la Herrera maliciosa). Lo definiría como un deck mid-range. Lógicamente no es aggro, pero a pesar de que tiro más al control y al late-game, creo que dista bastante de ser un Sacerdote de control total. Que por cierto, me gustaría decantarme hacia esta vertiente pero no tengo las cartas necesarias ni de lejos. Mi forma de jugarlo es básicamente intentar ganar la mesa en cada turno, o al menos, dejarla vacía si yo no puedo jugar nada e intentar llegar a late-game lo antes posible para poder sacar mi artillería. En los primeros turnos suelo flojear y un mazo de aggro y alguien que sepa jugarlo me hace trizas antes de llegar a turno 7. Si llego a turno 7-8 y sigo con cartas en la mano y dominando la mesa suelo ganar el 80% de partidas (con este Sacerdote creo que llevaré unas 100-150 victorias, 77 en ranked). Creo que podría exprimirlo más aún, pero me falta conocimiento en las cartas, y especialmente, cartas.
¿Cambios que veais que puedo hacer? ¿Algo que sobre o que falte? La Micromáquina podría salir perfectamente, la metí por probar. El Trogg también, más de lo mismo. El moco me sirve contra clases con armas, pero al llevar solo uno... El tanque lo veo necesario porque es mi carta más fuerte de 8.
Las últimas incorporaciones han sido Loatheb y el Eructador de lodo, dándome bastantes buenos resultados (han entrado por el Ogro bruto y la Herrera maliciosa). Lo definiría como un deck mid-range. Lógicamente no es aggro, pero a pesar de que tiro más al control y al late-game, creo que dista bastante de ser un Sacerdote de control total. Que por cierto, me gustaría decantarme hacia esta vertiente pero no tengo las cartas necesarias ni de lejos. Mi forma de jugarlo es básicamente intentar ganar la mesa en cada turno, o al menos, dejarla vacía si yo no puedo jugar nada e intentar llegar a late-game lo antes posible para poder sacar mi artillería. En los primeros turnos suelo flojear y un mazo de aggro y alguien que sepa jugarlo me hace trizas antes de llegar a turno 7. Si llego a turno 7-8 y sigo con cartas en la mano y dominando la mesa suelo ganar el 80% de partidas (con este Sacerdote creo que llevaré unas 100-150 victorias, 77 en ranked). Creo que podría exprimirlo más aún, pero me falta conocimiento en las cartas, y especialmente, cartas.
¿Cambios que veais que puedo hacer? ¿Algo que sobre o que falte? La Micromáquina podría salir perfectamente, la metí por probar. El Trogg también, más de lo mismo. El moco me sirve contra clases con armas, pero al llevar solo uno... El tanque lo veo necesario porque es mi carta más fuerte de 8.