27-01-2015 19:03
A mi no me gusta el control especialmente (ya os hablé el otro día de mi falta de brazos), pero no puede ser que para conseguir parar al actual agro te tenga que tocar un mano perfecta para tal cometido y rezar tres avemarías para lo que resta, por que ni mucho menos te asegura nada.
El problema de subir su salud a tres es que seguiría siendo una carta bastante mejor que Mana Wyrm, cuando esta ya de por si es bastante tocha. Siempre será mejor bajar criaturas al tablero, que además te aseguran por si solas una rentabilidad bestial (Mad scientist, webspinner, el robot 2/1 que te da una pieza, etc.) que tirar un hechizo "simplemente" para bufar al Wyrm. Pero vamos, que ya digo que el problema no es solo la carta en sí, sino la gran sinergía que tiene actualmente con el resto de cartas.
El problema de subir su salud a tres es que seguiría siendo una carta bastante mejor que Mana Wyrm, cuando esta ya de por si es bastante tocha. Siempre será mejor bajar criaturas al tablero, que además te aseguran por si solas una rentabilidad bestial (Mad scientist, webspinner, el robot 2/1 que te da una pieza, etc.) que tirar un hechizo "simplemente" para bufar al Wyrm. Pero vamos, que ya digo que el problema no es solo la carta en sí, sino la gran sinergía que tiene actualmente con el resto de cartas.
Life's too short to play bad games!