Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#71
Cita
Hay un comentario recurrente siempre que salen post de Nintendo y es algo como "lo que deberian hacer es poner un mando normal y una máquina más potente para que pudiera acoger multis".

Yo creo que es algo que no va a pasar, por que no quieren entrar en ese tipo de guerra y creo que seguirán buscando luchar a traves de ser diferentes al resto (más allá de los juegos exclusivos), pero me gustaría MUCHO ver un futuro alternativo (tipo el 1985 de Regreso al Futuro II) con Nintendo sacando un máquina potente, con buen online, sus sagas clásicas y todos las thirds trabajando para ella como una más.

Creeis que sería un rotundo exito o un rotundo fracaso?

Por que con Gamecube y sobre todo con Nintendo64 esa era un poco la linea que llevaban y les dirigia directo al hoyo...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Icaro3m - 08-01-2015 09:46
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)