Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia?
#63
Cita
WiiU me parece buena consola pese a todo gracias a su software y lo que está por venir. No me lo parece a nivel de hardware, y no me refiero a potencia, sino a suprimir cosas tan básicas y esenciales como cable ethernet, posibilidad de cambiar de HDD, basura de SO, infraestructura online prehistórica, etc.

Lo que no me parece bueno, es Nintendo como empresa actualmente salvo que den un giro de 180º en sus políticas y forma de plantearse los desarrollos. (ojo, no confundir esto con la calidad de desarrollos, sus juegos son de un nivel altísimo, me refiero a la forma de llevarlos a cabo).



Mensajes en este tema
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Chris Walken - 07-01-2015 19:09
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 10:22
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Juntacadaveres - 07-01-2015 11:04
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 11:16
Re:Es el gamepad de Wiiu la mayor cagada de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 12:28
Re:Es el gamepad de Wiiu el mayor errorcillo de la historia? - por Corona Radiata - 07-01-2015 14:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)